Raquel Bernal, la futura mujer de Escassi

La popularidad de Raquel Bernal, la misteriosa rubia que va a contraer matrimonio con Álvaro Muñoz Escassi, ha aumentado en nuestro país desde hace unas semanas, cuando salieron unas imágenes en las que compartía mesa con el famoso jinete español en una cena con un ambiente muy romántico. Ambos se encontraban en República Dominicana, lugar donde los dos quieren celebrar su matrimonio y donde se les vio por primera vez.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce, pues se podría estar investigando a la empresaria por su posible colaboración con el ex-guardaespaldas, secretario privado y tesorero de Hugo Chávez, Alejandro Andrade. Las malas lenguas también la relacionan con el ex-presidente de Venezuela, afirmando que Hugo y ‘la Barbie’, así es como se le conoce a Raquel en Venezuela, podrían haber sido amantes.

No obstante, el jinete puede estar seguro que se lleva consigo una verdadera ‘joyita’ y no sólo por la mala fama que tiene la señorita Bernal en su país de origen, sino porque posee una fortuna casi incalculable.