Ya tenemos representante para Eurovisión 2015: Edurne será la encargada de poner voz con el tema ‘Amanecer’ en el festival que se celebrará el próximo mes de mayo en Viena.

La cantante tiene una larga trayectoria a su espalda, y es que ya de pequeña formó parte del grupo infantil ‘Trastos’, aunque fue ‘Operación Triunfo’ el programa que la catapultó a la fama. Allí conoció el amor, Fran Dieli, con quién estuvo dos años.

Tras la ruptura, Edurne trabajó de modelo, puso música a una conocida serie de televisión y protagonizó el musical de ‘Grease’. Y fue en el 2011 cuando pasó a formar parte de la plantilla de las WAG’s, tras conocer al entonces portero del Atlético de Madrid, David de Gea, durante la grabación de un villancico benéfico. Después su chico se fue al Manchester, lo que no impidió que su historia de amor continuase pasando ella largas temporadas en la ciudad inglesa a su lado.

Después de pasar arrasando por la tercera edición 'Tu Cara Me Suena' finalizando como ganadora, ahora ha abandonado el proyecto televisivo por el que había apostado como presentadora, para lanzarse al siempre controvertido mundo eurovisivo…