Celebrities » De aquí

LAS NOTICIAS MÁS DESTACADAS DEL KIOSCO DE LA SEMANA

¡De 'ex' en 'ex' y tiro porque me toca!

Las portadas de esta semana rivalizan en contenidos. La princesa Leticia se impone sobre un Francisco Rivera que nos abre su corazón y dos parejas de enamorados nos dan mucha envidia: Blanca Cuesta y Borja Thyssen frente a Sara e Iker Casillas.

Publicidad

Esta semana el amor no es el protagonista absoluto de nuestro kiosco. Aunque la entrevista que ‘Hola’ realiza a Francisco Rivera nos abre los ojos a posibles relaciones amorosas. Parece que el torero mantiene una espléndida ‘amistad’ con Patricia Rato, mientras su ex Eugenia hace lo mismo con Espataco. ¿Jugamos al cambio de parejas?

Mientras dejamos que estos encuentros románticos lleguen a buen puerto...nos centramos en parejas reales. ‘Diez minutos’ abre en portada con la imponente mansión que Blanca y Borja Thyssen se han comprado en Madrid. Otros que están estrenando casita son Shakira y su novio que se trasladan temporalmente a Barcelona..

Casillas y Carbonero son los elegidos de ‘Semana’ para destacar el cumpleaños de Sarita, mientras que ‘Lecturas’ dedica su portada a la princesa Leticia y su polémico viaje a Perú.‘ Hola’ centra toda su atención en Francisco Rivera. El diestro abre las puertas de su casa y de su corazón. ¿Qué pasará con Patricia Rato? ¿Será amor o sólo una bonita amistad?

Publicidad