Té verde

Este tipo de té es uno de los más recurrentes por la mayoría de la gente. Una bebida muy rica en antioxidantes y nutrientes que ayudan a beneficiar de múltiples maneras el organismo. Entre la multitud de propiedades que tiene podemos encontrar que según algunos estudios científicos podría ser anticancerígeno, estimular la inmunidad y fortalecer la memoria gracias al contenido de pigalocatequina galete que contiene.

Yerba mate

Es la bebida típica de los países del sur de América. Esta planta tiene unos beneficios muy importantes para la salud debido a sus propiedades medicinales contando con una composición de cafeína, cantequina o polifenoles, entre otras muchas. También cuenta con las vitaminas A,B,C y D, aparte de minerales donde destacan el potasio y el calcio. Ejerce efecto depurativo, previene la retención de líquidos y puede mejorar el sistema inmunológico.

Yogui te

Consumir este tipo de té es ideal para combinarlo haciendo ejercicios de yoga por mantener el equilibrio mental y físico. Se le atribuye esa actividad física porque despeja la mente de problemas y preocupaciones consiguiendo una concentración optima. Entre sus beneficios está aumentar la seretonina consiguiendo que actué como antidepresivo natural, proviene las defensas y proviene las defensas del sistema respiratorio.

Té de menta

La menta es un tipo de planta que siempre ha sido utilizada para aliviar algunos problemas y dolencias. Su aroma y sabor consiguen que sea uno de nuestros favoritos, a parte contiene un elevado número de propiedades para nuestra salud como por ejemplo: disminuye la ansiedad, contiene propiedades antioxidantes y alivia dolores estomacales.

Té roiboos

Destaca por su dulce sabor y porque es un té que no contiene teína. Su acción termogénica hace que ayude a adelgazar, favorecer al sistema digestivo, incluso rejuvenece la piel. Sin duda es su consumo es altamente recomendado por una infinidad de beneficios, pero también porque al no llevar teína puede tomarla niños y las personas que sufren de hipertensión.