Celebrities » De aquí

COSMOPOLITAN

Típicos comentarios (estúpidos) que toda mujer escucha de sus amigos con pareja

No hace falta que te recuerden cada minuto que no tienes pareja con esa sonrisa maligna en la cara mientras se cogen de la mano. Casi te dan ganas de vomitar, o llorar, o las dos cosas a la vez. Por mucho que los quieras, hay ciertas cosas que las parejas nunca deberían decir a las personas que están solteras:

Típicos comentarios (estúpidos) que toda mujer escucha de sus amigos con pareja

Cosmopolitan Típicos comentarios (estúpidos) que toda mujer escucha de sus amigos con pareja

Publicidad

1. ¿Por qué no pruebas a dejar de salir con gente durante un tiempo? ¿Qué te hace pensar que dejar de buscar y desistir hará que, como por arte de magia, tu príncipe azul aparezca en la puerta con un ramo de flores? Por mucho Disney que hayas visto, eso no te lo tragas.

2. ¿Has probado Tinder? Las chicas solteras conocéis a la perfección cada red social de ligues y también la cantidad de especímenes que se pueden encontrar allí.

3. Deja que él te encuentre a ti ¿Y qué se supone que tienes que hacer, ponerte en medio de la calle más concurrida de tu ciudad con un cartel que ponga “busco un novio”? Me parece que no.

4. Eres demasiado exigente con los hombres. Vale que tal vez no te guste cualquiera, pero hay un límite. Y si no cumple con la lista de características imprescindibles que tu alma gemela tiene que tener, prefieres estar soltera.

5. Cuando dejes de buscar, lo encontrarás. La mayor mentira contada a las mujeres solteras. Y nunca te lo has creído.

6. Apúntate al gym o prueba una actividad nueva. ¿Desde cuándo el spinning o el yoga se han convertido en sustitutos de un novio? Sabemos que el helado y mantita solo son una solución a corto plazo, pero apuntarte al gimnasio y pasarte los fines de semana allí, no conseguirá  más que un posible lío de una noche con tu entrenador. Y vuelta a empezar.

7. No te duermas, esfuérzate. ¿No acaban de decir que aparecerá cuando deje de buscar?

8. ¿Por qué te preocupa tanto encontrar a alguien? Pongamos las cosas claras: vosotros dos habéis estado juntos desde el instituto, y jamás os habéis tenido que preocupar por buscar a alguien más. Por tanto, no tenéis ni idea de lo que estar soltero conlleva.

9. No puedes conocer al amor de tu vida en la barra de un bar. Ni tampoco en el gimnasio, las clases de yoga o Tinder. ¿A dónde sugieren que vayas entonces?

10. ¿Por qué no le pides a algún amigo que te presente a alguien? Créeme, toda chica soltera ha probado todas estas cosas, y muchas más. Y al final, las citas a ciegas nunca salen bien.

Publicidad