Celebrities » De aquí

Se conocieron rodando el videoclip 'Great Escape'

Tini Stoessel confirma su relación con el hijo del fundador del Don Algodón, Pepe Barroso Jr

Lo que comenzó como una amistad después de conocerse rodando el videoclip de ‘Great Escape’, se ha convertido en un incipiente noviazgo. Tini Stoessel ha confirmado que la química que surgió en la grabación con Pepe Barroso Jr se ha convertido en algo más. "Desde el principio claramente nos llevamos bien. Es divino, un amor", afirmó la actriz y cantante conocida por su papel de Violetta.

Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel

Gtres Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel

Publicidad

¡Tini Stoessel estrena novio español! Después de elegir a Pepe Barroso Jr, hijo del fundador de Don Algodón, para que protagonizase junto a ella su videoclip 'Great Escape', la cantante ha revelado que su historia se ha consolidado detrás de las cámaras. "No estoy sola. Estoy conociendo a alguien". Aunque intentó no desvelar la identidad del joven, finalmente Tini confirmó que se trataba del modelo.

"Es un divino, un amor. El amor siempre es importantísimo", señaló sobre Barroso. Además la actriz, conocida por su papel de 'Violetta,' ha estado este verano en España para visitar a Barroso. Por su parte, el joven modelo reitera las palabras de su chica: "Nos estamos conociendo como ella dice y ya está".

El hijo del fundador de Don Algodón que ejerce ocasionalmente de modelo, está centrado en su carrera de Dirección y Administración de Empresas:"Mi prioridad son mis estudios y cuando tengo tiempo y sale algún trabajo intento compaginarlo si puedo". El videoclip no solo ha supuesto una nueva etapa sentimental después de terminar con Peter Lanzani, sino que también Stoessel deja atrás su etapa de chica Disney para evolucionar en su carrera.

Publicidad