Celebrities » De aquí

HAN PASADO UN DÍA JUNTOS POR MADRID

Tini Stoessel celebra sus 20 años en familia y junto a su novio, Pepe Barroso Jr.

La relación de Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr. se consolida a pasos agigantados. A pesar de la distancia que les separa, su noviazgo avanza en buena dirección, y una prueba evidente de ello ha sido la celebración del cumpleaños de la cantante. Tini ha cumplido años en muy buena compañía. Madrid ha sido el lugar elegido para un agradable almuerzo, donde ambas familias demostraron la buena sintonía que hay, que se alargó hasta bien entrada la tarde y que concluyó con una visita por las céntricas calles de la capital.

Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr

GTres Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr

Publicidad

Parece que la relación de Pepe Barroso Jr. y Tini Stoessel está atravesando uno de sus mejores momentos. Después de unos inicias complicados por la distancia que les separaba, pues él vivía en Los Ángeles, donde estudia Administración y Dirección de Empresas y Relaciones Internacionales, y ella en su Argentina natal, la pareja hace lo posible para verse siempre que pueden y han establecido Madrid, donde reside actualmente el hijo del empresario, como principal punto de encuentro.

Precisamente, ha sido la capital el lugar elegido por la cantante para celebrar su 20 cumpleaños junto a su chico y ambas familias. Aunque el empresario de Don Algodón, Pepe Barroso, no pudo asistir al evento, su mujer acompañó a su hijo, a su novia y a su familia en un ameno día por una de las zonas más prestigiosas de Madrid. Después de comer en un restaurante muy de moda, pasaron el resto de la tarde recorriendo las tiendas de la Milla de Oro, donde Tini se dio algún caprichito.

La cantante, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, inmersa en su gira mundial que ha arrancado en Madrid, disfrutó de un día junto a su padre, Alejandro Stoessel, su madre, Mariana Muzlera, su hermano, Francisco Stoessel, y su novio y su madre, Pepe Barroso Jr. y Mónica Silva. La perfecta sintonía que hay entre las familias es una prueba más de que esta estación avanza favorablemente, y lo demostraron durante su recorrido por Madrid.

La pareja demostró la complicidad y el amor que les une con gestos de cariño, y la presencia de los paparazzis no consiguió cortarles, aunque sí que llamaron la atención del padre de la artista, que decidió hacerles fotos mientras seguían atentamente sus pasos.

Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr.
Tini Stoessel y Pepe Barroso Jr. | Gtres

Publicidad