Celebrities » De aquí

LA CANTANTE HA TENIDO UNAS AMOROSAS PALABRAS PARA ELLOS

Las tiernas palabras de Rosa López hacia sus excompañeros de Operación Triunfo 1 tras la sonada quedada del fin de semana

Sin duda alguna, el fin de semana pasado estuvo protagonizado por el reencuentro de los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo quince años después. Todos, a excepción de David Bisbal, Mireia y Gisela, disfrutaron de unos días en una casa rural con piscina donde se pondrían al día de sus vidas. Seguro que compartieron unos momentos inolvidables, por lo que ahora Rosa López ha querido dedicarles unas amorosas palabras a través de su Instagram.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

El fin de semana pasado estuvo protagonizado por el reencuentro de los concursantes de Operación Triunfo 1. Todos, a excepción de Gisela, Mireia y David Bisbal, pasaron juntos un entrañable finde en una casa rural con piscina.

Y es que se han cumplido quince años desde que se dieran a conocer en el talent show, un aniversario especial para el que se está preparando un concierto con todos ellos. A través de las redes sociales, los extriunfitos han compartido imágenes de lo bien que lo pasaron, pero ahora Rosa López, la ganadora de aquella edición, ha tenido unas amorosas palabras para sus excompañeros.

“Amo a mis amigos... son parte de mí todos y cada uno de ellos, algo inexplicable, algo infranqueable, sellaron una parte de mi vida tan tan importante. Fueron mi fuente y alimento. La vida lo quiso así y ahora viven en mi corazón para siempre. Los quiero de una forma desmesurada y desconocida. Ninguno de nosotros es perfecto, pero Jamás, jamas... y repito... JAMÁS... podré olvidarles❤”, ha escrito la cantante.

Publicidad