Celebrities » De aquí

TRAS CINCO AÑOS DE RELACIÓN

La tierna respuesta de Úrsula Corberó a la felicitación de Chino Darín por su cumpleaños

Chino Darín ha aprovechado el cumpleaños de su novia, Úrsula Corberó, para compartir unas bonitas fotos en su perfil de Instagram junto a las que le ha dedicado una preciosa felicitación.

Publicidad

Úrsula Corberó es una de las actrices del momento, pues su carrera empezó a crecer internacionalmente gracias a su personaje en la serie 'La casa de papel'. Si a nivel profesional las cosas parecen irle de maravilla, pues está a punto de estrenar la nueva y última temporada de la serie, a nivel personal parece vivir en una eterna luna de miel, a pesar de que lleva más de cinco años con su novio, Chino Darín.

La actriz ha cumplido este miércoles 32 años y ha compartido en sus redes sociales las felicitaciones de sus amigos y compañeros de profesión, como es el caso de Angy Férnandez, quien ha querido compartir una foto recordando cuando trabajaron juntas en una de las series más seguidas por todos los adolescentes, 'Física o química'. Además, Luka Peros, Alba Ribas y Greta Fernández también le han dedicado unas bonitas palabras en su día, el cual tampoco ha podido dejar pasar su íntima amiga Nathy Peluso.

Nathy Peluso
Nathy Peluso | Instagram Stories Nathy Peluso

Aunque fueron varias las felicitaciones que recibió en un día tan especial, hubo una que no pasó desapercibida para nadie. Y es que su novio quiso dedicarle unas bonitas palabras que iban acompañadas de unas fotografías. "Hoy cumple años esta leonina espectacular. Te amo, te admiro y quiero todo con vos @ursulolita. Gracias por hacer de mi vida una aventura", fueron las románticas palabras que le dedicó su compañero de vida en su nueva vuelta al sol.

Una tierna dedicatoria que la intérprete no pudo dejar de contestar: "Yo quiero hacerme viejita a tu lado y que bailemos, como los abuelitos de UP. Te amo", fue la respuesta de la actriz a dicha publicación.

Seguro que te interesa...

La cita más romántica de Úrsula Corberó y Chino Darín en un conocido restaurante

Publicidad