Celebrities » De aquí

PARA COMÉRSELOS

La tierna imagen de Roberto Leal con su bebé vestidos de Micky Mouse

Roberto Leal y su mujer, la periodista Sara Rubio, se han convertido en padres por segunda vez. La pareja ha tenido un precioso niño llamado Leo, del que su orgulloso papá ha presumido con una entrañable fotografía.

Publicidad

Desde que Roberto Leal volviera a su casa, ya se ha vuelto una habitual de nuestras tardes. El presentador conduce uno de los concursos con más éxito de la historia de la televisión y la verdad, no podríamos pensar en alguien que lo pudiera hacer mejor. Su frescura y su alegría inundan todos los días la pequeña pantalla y ahora los viernes, por partida doble. A parte de su cita diaria con el rosco de 'Pasapalabra', que por cierto hoy cumple su 20 aniversario y por ello celebra un especial a las 19:30h que no podéis perderos, el presentador ha comenzado una nueva y atrevida aventura con 'El Desafío'.

En este intrépido formato, hemos visto a un Leal más animado que nunca. Lógicamente, se trata de un formato que requiere de ese entusiasmo que el sevillano le echa, pero resulta innegable que detrás de su enorme y eterna sonrisa se esconde algo más. La felicidad de Roberto trasciende claramente el cristal y no es para menos, ya que acaba de convertirse en papá por segunda vez.

El y su mujer, Sara Rubio, con quien lleva casado desde el año 2015, fueron padres hace escasos días de un precioso niño llamado Leo. La pareja ya tiene una niña, Lola, que a juzgar por las últimas fotos que han colgado en su redes sociales ambos periodistas, ya está ejerciendo de hermanita mayor.

Roberto y Sara se conocieron trabajando, concretamente en el descanso para comer, entre "huevos duros y zanahoria rayada" como ha contado en alguna ocasión el presentador entre risas. Ella trabajaba para 'Equipo de Investigación' y él para 'Espejo Publico' y aunque lo suyo no fue exactamente un flechazo, desde que decidieron unir sus caminos no se han vuelto a separar. Este año han sellado por segunda vez su amor con la llegada de Leo, del que el orgulloso papá ha presumido con una entrañable fotografía. El presentador ha compartido una adorable instantánea, en la que podíamos verle sujetando embobado a su retoño. Además, padre e hijo iban vestidos a juego… ¡Si quieres ver esta tierna estampa familiar, dale un play al vídeo que adjuntamos un poquito más arriba!

...

Seguro que te interesa:

Tamara Falcó se queda sin palabras después del inesperado comentario de Pablo Motos: "Es un anillo con brillante, parece de compromiso"

Publicidad