LA PERIODISTA DESCANSA CON SU FAMILIA EN OPORTO

LA PERIODISTA DESCANSA CON SU FAMILIA EN OPORTO

La tierna foto que Sara Carbonero "no se esperaba" junto a su hijo Lucas Casillas

Tras pasar un tiempo en España, Sara Carbonero vuelve a su casa de Oporto para disfrutar del resto de las vacaciones con Iker Casillas y sus pequeños. La periodista aprovecha cualquier momento para estar con ellos y verlos crecer. No hay más que reparar a las redes sociales de la pareja para darnos cuenta que se les cae la baba con los preciosos Martín y Lucas. Así lo demuestra, una vez más, la tierna imagen que Sara "no se esperaba" con su segundo hijo como protagonista.

Sara Carbonero dedica unas palabras preciosas a Casillas
Sara coquetea con Iker por las redes | Instagram

A Sara Carbonero le gusta compartir su día a día con sus seguidores. En esta ocasión ha colgado una tierna foto en su perfil de Instagram donde aparece relajada, tumbada en el sofá de casa, junto a su pequeño Lucas, que aparece de espaldas sentado sobre el vientre de su madre. Sara ha querido añadir un comentario a la imagen: "A J O ! #fotossquenoteesperas #semecaemucholababa #Lucaslocura #yasonríe".


A J O ! #fotosquenoteesperas #semecaemucholababa #Lucaslocura #yasonríe

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Además, poco antes, también compartió una imagen donde se puede ver de espaldas tanto a Iker Casillas como a Martín, su hijo mayor, tirando piedras en la playa. Con esta imagen Sara quería desear suerte a Iker Casillas en esta nueva temporada de fútbol, bajo el siguiente comentario: "Good luck papá! #newseason #aportodas".

Good luck papá! 💪🏻🍀 #newseason #aportodas

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/08/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.