Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ SE HA CONVERTIDO EN MADRE DE SU PRIMER HIJO

La tierna foto del bebé de Hiba Abouk con la camiseta de fútbol de Achraf Hakimi

Hiba Abouk y Achraf Hakimi ya son padres de su primer hijo tras algo más de un año de relación. Sin duda, están atravesando por uno de los momentos más felices de sus vidas y así lo demuestran en redes sociales. Además, la actriz le ha dedicado una publicación muy especial a su chico por San Valentín.

Hiba Abouk

Gtres Hiba Abouk

Publicidad

El pasado martes por la tarde, Hiba Abouk y Achraf Hamiki dieron la bienvenida a su primer hijo en la clínica Ruber Internacional. La pareja, que comenzó su relación en el año 2018, ha querido compartir estos momentos tan especiales con sus seguidores y, cada uno, ha subido distintas fotografías en sus redes sociales.

El primero fue el futbolista, que publicó una tierna imagen en la que aparecía el piececito del pequeño y las manos de los recién estrenados papás entrelazadas portando unas alianzas. Y no solo se quedaba ahí, sino que también revelaba el nombre del bebé: Amín. Después le tocó el turno a Hiba Abouk. La actriz compartió otra fotografía junto a su bebé y su chico en el hospital en la que se les ve realmente felices y escribía un bonito mensaje solo 24 horas después del parto.

El pequeño Amín ha nacido en plena semana del amor y, por si su llegada fuera poco motivo de alegría y celebración, la pareja se ha dedicado unas fotografías con motivo de San Valentín en las que se han demostrado lo mucho que se quieren a pesar de estar separados en ese día por motivos profesionales del futbolista. Achraf Hamiki subía una foto de la actriz con un tierno mensaje en el que escribía "Te quiero mucho, mami". Ella, por su parte, compartió una fotografía en la que se la puede ver delante de la televisión viendo el partido de su chico mientras sostiene a su bebé vestido con la equipación del padre. "Pasando la noche de San Valentín más especial, animando al hombre de nuestras vidas", escribía Hiba Abouk, a lo que el futbolista contestaba: "Lo mejor de mí".

Seguro que te interesa...

El secreto mejor guardado de Hiba Abouk sobre su bebé que no saben ni sus padres

Publicidad