Celebrities » De aquí

Una imagen muy aplaudida por sus seguidores

La tierna felicitación de Paco León que te derretirá el corazón

Paco León ha querido homenajear a su hija Manuela en su octavo cumpleaños y lo ha hecho publicando una preciosa fotografía de su mujer, Anna Rodríguez Costa, a pocos días de dar a luz.

Paco León

Instagram Paco León

Publicidad

Paco León está viviendo un momento muy especial en el plano laboral pues su agenda está llena de proyectos profesionales con los que no para de triunfar. El actor y director sevillano es uno de los rostros más importantes de nuestro panorama cinematográfico y su carrera es imparable.

Sin embargo, lo más importante en su vida es sin duda la familia que ha formado junto a la dramaturga Anna Rodríguez Costa, con quien hace ocho años tuvo una preciosa niña llamada Manuela.

Y eso es precisamente lo que Paco ha querido celebrar. Ha querido homenajear a su pequeña en el día de su cumpleaños con una preciosa fotografía en la que podemos ver a Anna en un avanzado estado de embarazo, a pocos días de dar a luz.

"Hoy hace 8 años que salió de ese cuerpo y no conozco a nadie que tenga más entusiasmo, más alegría y más buen rollo en el mundo. Felicidades Manuela!!", escribía el actor junto a la imagen. Una manera muy especial de celebrar un día tan importante.

Publicidad