Celebrities » De aquí

EL ENCARGADO DE LLEVAR A SU MADRE Y HERMANO A LA CEREMONIA

La terrible imprudencia de Hugo Paz en la boda de su hermano

Hugo Paz vivió uno de los momentos más felices de su vida después de ver que su hermano se casara el fin de semana en un magnífico enlace en el que no faltó ningún detalle. Una alegría que sus seguidores también quisieron celebrar hasta que vieron al ex de Sofía Suescun cometer una terrible imprudencia.

Hugo Paz comete una terrible imprudencia camino a la boda de su hermano

Instagram Hugo Paz comete una terrible imprudencia camino a la boda de su hermano

Publicidad

Hugo Paz había estado celebrando por todo lo alto la magistral boda de su hermano el pasado fin de semana donde todo había quedado a la perfección. Pero parece que la emoción y la alegría que el televisivo irradiaba no le duró mucho.

Y es que como era el encargado de llevar en su coche a su madre y hermano a la ceremonia, se le ocurrió reflejar su emoción grabándose en sus Instagram Stories mientras conducía gritando un par de "te quieros" camino a la ceremonia.

Un gesto que hizo que muchos de sus seguidores tacharan al ex de Sofía Suescun de imprudente, ya que llevaba el móvil mientras conducía y porque había más personas con él en el coche. Durante algunas de las imágenes grabadas se podía escuchar a su propia madre advirtiéndole de que debía de tener cuidado, y aunque los vídeos no duraron mucho, mostraron un claro ejemplo de lo que no se debe hacer mientras se está al volante.

Publicidad