Celebrities » De aquí

SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA COTILLEO.ES

El terrible accidente del marido de Rosario Mohedano que desconocíamos hasta ahora

Andrés Fernández, el marido de Rosario Mohedado, fue víctima de un accidente de tráfico a primeros de mes mientras circulaba con su bicicleta. Unos momentos muy duros para la sobrina de Rocío Jurado que ha preferido vivirlos en la más estricta intimidad evitando así cualquier tipo de filtración y que la prensa se enterase de lo sucedido tal y como publica Cotilleo.es.

Rosario Mohedano

Gtres Rosario Mohedano

Publicidad

Según informa en exclusiva el portal Cotilleo.es, el marido de Rosario Mohedano, Andrés Fernández, sufrió un terrible accidente a primeros de mes mientras conducía su bici que casi le cuesta la vida.

Tras varios días en observación, el marido de la sobrina de Rocío Jurado fue operado de un hombro. Una operación que fue todo un éxito.

Sin embargo, Rosario ha preferido vivir estos duros momentos completamente alejada de la prensa para así evitar posibles filtraciones. Incluso pidió a todos sus familiares y amigos cercanos máxima discreción.

Durante estos días de máxima preocupación, la cantante canceló varios compromisos pero sí actuó en Jaén para así evitar que la prensa se enterase de lo que estaba sucediendo.

Rosario Mohedano y Andrés Fernández, en la boda de Rocío y Fidel | Gtres

Publicidad