El pasado 10 de julio Terelu Campos ingresó en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz para ser intervenida, un día después, de un tumor que los médicos le habían detectado en su mama izquierda. Campos se encontraba pasando unos días de descanso en Málaga mientras espera los resultados de esta intervención, cuando unos fuertes dolores la llevaron a regresar al hospital de urgencias.

Según ha relatado su hermana, Carmen Borrego en 'Sálvame', un pequeño susto ha llevado a la hija de María Teresa Campos a regresar al hospital: "Anteayer nos tuvimos que ir a urgencias, en Málaga, porque no podía soportar el dolor. Estamos tranquilos de que se va a curar, pero cuando tienes un dolor te entra miedo y pánico porque no sabes si es de la operación o de otra cosa", comenzaba diciendo la pequeña de las hermanas.

"En esta segunda operación tiene dos heridas, a diferencia de la primera, en el pecho y en la axila. Esta última le ha provocado un hematoma grande que es el que le produce un dolor que no consigue quitar con nada que se tome", continuaba Carmen, desvelando que acudieron al hospital para hacerse una ecografía para descartar cualquier problema y que, además, le habían ocultado este pequeño susto a su madre: "Se está enterando ahora. Ella lo está viviendo como cualquier madre, a la espera. Si yo ahora marcara el teléfono, contestaría con un '¿sabemos algo?' y no con un 'hola hija, qué tal".

En cuanto a la recuperación de Terelu, su hermana ha confesado que "esta segunda operación está siendo más dura. Sabíamos que el proceso iba a ser más largo que el anterior. Pero ella esta vez se está dejando ayudar mucho más que la otra vez".