La revista Hola nos trae en exclusiva a Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio en su año más difícil. Madre e hija posan en el fabuloso tríplex en el que viven y aclaran los motivos por los que lo han puesto a la venta. Además, las foto de las boda de ensueño de Amanda Hearst en el fabuloso catillo de su bisabuelo, además de las fotos en familia de Eugenia Silva y las románticas instantáneas de los marqueses de Griñón en Menorca.

La boda sorpresa de María Patiño ocupa la portada de Diez Minutos, donde podemos ver los detalles del enlace y de su luna de miel. Por otro lado, Mercedes Milá se recupera de la muerte de su madre en Menorca, la pasión de David Bustamante y Yana Olina en la tierra del cantante, y el cuerpazo de Ana Fernández bajo el sol de Marbella.

Lecturas también se vuelca con la boda secreta de María Patiño: "Ha sido la boda que soñaba de niña", confiesa la periodista. Por otro lado, las fotos en exclusiva e Carlota Corredera disfrutando de unos días de playa en Galicia, además de otra exclusiva: la de Violeta y Fabio juntos asegurando: “No nos perdonaríamos una infidelidad”.

María Patiño es también la protagonista de Semana donde de nuevo podemos ver todos los detalles de su romántica boda secreta en Sri Lanka. Por otro lado, la primera entrevista en exclusiva de Edmundo Arrocet en tres años: "Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse". Además, otra exclusiva, la de Carmen Borrego tras el enorme susto que se llevó por el accidente de moto que sufrió su hijo.

Los cuerpazos al sol de Álex González y Miguel Bernadeau compiten en la portada de Cuore por ver quien practica mejor el paddle surf. Por otro lado, las complicaciones en la ruptura de Miley y Liam: pullitas ocultas, indirectas en redes, canciones con mensaje… Además de las últimas novedades en moda, donde podemos ver que el mono es tendencia.

Seguro que te interesa...

El posado en bikini de la hija de Terelu Campos que ha piropeado Gloria Camila