Terelu Campos lleva alejada un tiempo de la televisión y de sus compromisos como consecuencia de la recaída en el cáncer de mama. A raíz de esto, decidió someterse a una doble mastectomía. Han sido varias las veces que la colaboradora ha sido vista en el hospital Fundación Jiménez Díaz por los terribles dolores que está padeciendo.

Según ha revelado Jaleos, las molestias de Terelu están siendo "insoportables". Una situación que le ha llevado a tomar morfina para poder paliar los dolores. Además, aseguran que está desesperada por volver a su rutina de trabajo, ya que es lo único que consigue distraerla. Durante estos meses hemos podido ver como la familia Campos ha hecho piña para convertirse en su principal apoyo.

Pero no solo ha tenido que abandonar su rutina en la televisión, sino que cuando comenzó todo esto tuvo que dejar de lado la colección de joyas que puso a la venta a principios del año. Ha confiado en su hermana, Carmen Borrego y su cuñado, José Carlos Bernal, para dejarles a cargo de su negocio mientras ella se recupera.