La revista Hola todavía sufre la resaca de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. En esta ocasión la revista saca a la luz las nuevas fotografías del enlace así como nuevos detalles sobre el gran acontecimiento del año. Por otro lado, en portada también vemos otro bodorrio: el que celebrarán el próximo otoño Marta Ortega, la hija del dueño de Inditex, y el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, que lo celebró por todo lo alto con una fabulosa fiesta.

Unos inseparables Paula Echevarría y Miguel Torres son los protagonistas de la portada de Diez Minutos. La pareja aprovecha todo lo que puede para verse e incluso él va hasta donde la actriz está rodando para verla entre escena y escena. Además, en esta portada también vemos el bautizo de Liene, la hija pequeña de Astrid Klisans y Carlos Baute, y la primera comunión de Leandro, el hijo de la cantante Tamara.

En Lecturas, Terelu Campos saca las uñas por su hija Alejandra Rubio después de salir a la luz unas imágenes en las que se ve a la joven extremadamente delgada: “Que digan que está enferma es asqueroso e ilegal”, confiesa. En esta misma revista también vemos en exclusiva las imágenes de la cita secreta de Ágatha Ruiz de la Prada con ‘El Chatarrero’, mientras que Isa Pantoja está hundida porque su madre, Isabel Pantoja, no quiere ser la madrina de su hijo Albertito.

María Patiño es la protagonista de Semana en una entrevista personal en la que confiesa: “La vida me enseñó a sufrir desde muy jovencita”. En esta portada vemos también a la reina Letizia, ya que la revista hace un repaso a los looks que ha llevado en semana más intensa, y a María Teresa Campos, que acompaña a su hija Terelu en su debut como empresaria ya que acaba de lanzar una firma de joyas.

Por último, la portada de Cuore es la que más calentita viene después del momento hot que la revista trae en el que podemos ver a Heidi Klum espatarrada en la playa, mientras su novio, Tom Kaulitz, le besa el cuerpo. Pero para cuerpos, los de celebrities como Paula Echevarría, Cristian Pedroche o Aitana, que han sido muy criticados en las redes sociales y ellas no han dudado en contestar a las críticas contra su cuerpo. Por otro lado, Georgina Rodríguez pitó a la salida de una tienda de Mango, aunque no creemos que robara nada, y en Cuore también vemos a Torres visitando en el curro a Paula.