PAULA ECHEVARRÍA Y SUS SECRETOS

PAULA ECHEVARRÍA Y SUS SECRETOS

La tentación a la que no puede resistirse Paula Echevarría

La actriz española Paula Echevarría cuida mucho su cuerpo, y nos tiene bastante acostumbrados a ver fotos suyas haciendo ejercicio. Sin embargo, como todo ser humano, tiene una tentación a la que no puede resistirse y la comparte con sus seguidores de Instagram con una pizca de humor.

Paula Echevarría
Paula Echevarría | IG

Paula Echevarría además de actriz, es una gran deportista a la que siempre le gusta mantenerse en forma y cuidarse. Ya la hemos visto en alguna ocasión subir fotos a sus redes sociales haciendo ejercicio, pero nunca nos había desvelado cuál era su verdadera tentación.

Pues bien, al aparecer su tentación es nada más y nada menos que los doritos picantes. Sí, esta más que conocida chuche hace que Paula se rinda a sus pies. No sabemos si le pasa a menudo, pero la actriz lo publicó en su Instagram de una forma sincera y graciosa.

También pudimos ver cómo la actriz celebraba hace poco el noveno cumpleaños de su hija Daniela, con la que comparte numerosos momentos y que hace partícipes a sus seguidores de gran parte de ellos.

La tentación de Paula Echevarría tras hacer deporte | IG

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/08/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.