Alba Carrillo y Fonsi Nieto no se dirigen la palabra. La expareja no tiene ningún tipo de relación, sobre todo desde que el Dj decidiera ir a por todas con la custodia del hijo que tienen en común, Lucas.

Según ha revelado la periodista Sandra Aladro, ambos coincidieron durante una actuación escolar en el colegio de su pequeño con posterior merienda para padres. La modelo fue acompañada por su chico, David Villaespín, y por sus padres, mientras que Fonsi asistía junto a su mujer, Marta Castro.

Estos últimos llegaron después, pocos minutos antes de que comenzara el espectáculo, y se quedaron al fondo del teatro del colegio. En cuanto término el acto, abandonaron el centro, topándose con los fotógrafos que estaban esperando en la puerta.

Rápidamente el expiloto se enfadó pensando que estaban allí porque Alba les había llamado, pero nada más lejos de la realidad: a los paparazzi les llegó la información de que ese día podría producirse el encuentro con motivo del evento escolar y allí que se presentaron, sin que nadie les avisara ni por una parte ni por otra.

Pero el encuentro ni se produjo ya que, aunque estuvieran a la misma hora en el mismo lugar, evitaron saludarse bajo cualquier circunstancia, evidenciando así la mala relación que existe entre ellos.