Alfred y Amaia asistieron por separado y sin posar juntos a la gala ‘People in Red’ celebrada en Barcelona para apoyar la lucha contra el VIH. Los extriunfitos dejaban así de clara su ruptura, de la que mucho se ha rumoreado en las últimas semanas.

Pero si delante de las cámaras disimularon todo lo que pudieron, detrás la cosa se tornó más tensa, y es que las redes sociales sacaron a la luz una imagen en la que se podía ver el momento en el que se encontraron dentro de la fiesta y la cara de Amaia era de todo menos de alegría.

Tal y como adelantó el portal Look en exclusiva, la pareja había puesto ya hace algunas semanas punto y final a su historia y, aunque Alfred ha intentado retomar la relación, la de Pamplona se ha mantenido firme en su decisión de no volver a estar juntos.

En la instantánea que se ha dejado ver en Twitter, Amaia pone cara de pocos amigos a Alfred, que parece estar dándole algún tipo de explicación. Sea lo que sea lo que estuvieran hablando, lo que queda claro es que entre ellos ya queda poco o nada del amor que se profesaban.