Celebrities » De aquí

PROTAGONIZAN UNA DISCUSIÓN

La tensa bronca entre Sara Carbonero e Iker Casillas por Kiki Morente

Pese a que reinaba una buena relación entre ambos tras su separación, Sara Carbonero e Iker Casillas vivieron un momento de tensión por la relación de la periodista con Kiki Morente.

Publicidad

Desde que Sara Carbonero e Iker Casillas tomaron la decisión de separarse el pasado mes de marzo ambos han tomado diferentes caminos. Sin embargo, pese al fin de esos 11 años que han estado juntos, siempre habrá un motivo que les unirá para siempre: sus hijos Martín y Lucas.

Es por eso que, por el bien de sus pequeños, a lo largo de todos estos meses teníamos entendido que ambos mantenían una buena relación. Pero las cosas ahora parecen haberse torcido, por lo menos temporalmente. Y es que, según informa el portal 'Informalia', habrían vivido un momento un tanto tenso debido a la relación de la presentadora con Kiki Morente.

Tal y como cuenta el medio mencionado, en un programa de televisión, el paparazzi Jordi Martin ha hecho pública una supuesta discusión entre la ya expareja el pasado mes de julio cuando ambos coincidieron en la boda de unos amigos en común. Y es que, al parecer, lo que en un principio podría haber sido un encuentro de lo más cordial, terminó con bronca por la relación de la periodista y el cantaor.

Resulta que, según informa este mismo portal, el exfutbolista se enteró de que el hermano de Estrella Morente se había quedado a dormir un día en La Finca, hogar familiar donde Sara vive con sus hijos. Una supuesta situación que no agradó nada a Iker y por la que expresó su opinión al respecto: ''¡Le sentó como una patada!'', asegura el periodista al programa, una reacción por parte del exdeportista en la que se muestra bastante indignado.

Seguro que te interesa...

La reacción de Kiki Morente al nuevo proyecto de Sara Carbonero fuera de la radio

Publicidad