Celebrities » De aquí

COMIENZA NUEVA VIDA EN MADRID

El tatuaje con el que Aitana se ha despedido de una de las personas que más quiere

Aitana deja su Barcelona natal para iniciar una nueva vida en Madrid. Pero antes de irse se ha hecho un tatuaje muy especial junto a una de las personas que más quiere.

Aitana posando junto a una guitarra

Instagram/@aitanax Aitana posando junto a una guitarra

Publicidad

Aitana ha decidido independizarse. Para ello ha dejado su Barcelona natal y se traslada a Madrid, donde continuará con su andadura profesional.

Pero antes de abandonar su tierra y despedirse de sus seres más queridos, se ha hecho un tatuaje dúo junto a una de las personas que más quiere del mundo: su mejor amiga Marta.

Ambas se han dibujado una flor que, en palabras de Aitana: “Para mí y para Marta es muy significativa. Ella y yo sabemos por qué”. Mientras la extriunfita se lo ha hecho en el antebrazo, su amiga ha optado por el costado.

Además, la catalana ha aprovechado para hacerse un nuevo tatuaje del que todavía no conocemos el resultado. Suma así dos más a su colección ya que también se tatuó en su día el número con el que participó en el casting de OT, junto a su prima se escribieron la palabra ‘munay’ y también se ha hecho dos caras entrelazadas.

Publicidad