Celebrities » De aquí

NO SABÍAMOS DE SU EXISTENCIA

El tatuaje de Alejandra Rubio que revela que tiene un hermano

Alejandra Rubio es muy familiar. Tanto es así que lleva tatuadas las iniciales de las principales personas de su vida. Pero ha habido una letra que ha revelado que la hija de Terelu Campos tiene un hermano, algo hasta ahora desconocido.

Alejandra Rubio

Instagram Alejandra Rubio

Publicidad

Alejandra Rubio acaba de independizarse junto su chico, el Dj Álvaro Lobo. Pero la hija de Terelu Campos es una persona muy familiar, y así lo demuestra con los tatuajes de las iniciales que le recuerdan a sus seres más queridos.

Así, durante su visita a un programa de radio, Alejandra manifestaba que llevaba una T por su madre y su abuela, una A por su padre, una L por su tía Leli, y que también llevaba una S por su hermano Sergio.

Hasta ahora no sabíamos de la existencia de ningún hermano pero, efectivamente, sí que tiene uno nacido de una relación anterior de su padre y con el que se lleva bastantes años. Parece ser que, aunque entre ellos no exista una relación tan estrecha, sí que es una persona muy importante para ella, que prefiere mantenerse en el anonimato.

Publicidad