Celebrities » De aquí

DURANTE ESTE NUEVO CONFINAMIENTO

Las imágenes de Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva saltándose el toque de queda

Tamara Falcó está enamorada y la hemos vuelto a ver en unas imágenes con su nuevo novio Íñigo Onieva pero en esta ocasión han armado un gran revuelo debido a que están saliendo de su casa después del toque de queda.

Europapress.tv

Publicidad

Esta semana descubríamos la nueva relación sentimental de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, el hermano de la actriz Alejandra Onieva, tras unas fotografías donde aparecen besándose y confirmando así que están juntos.

Íñigo y Tamara tienen algunos amigos en común como el primo de la futura Marquesa de Griñón, Álvaro Falcó y su pareja Isabelle Junot. El nuevo novio de Tamara Falcó, con el que lleva saliendo un par de meses, es ingeniero y tiene 31 años, aquí te contamos más sobre su vida.

No es la primera vez que vemos al joven entrar o salir de la casa de la Marquesa de Griñón pero en esta ocasión las imágenes han armado un gran revuelo ya que dicha salida de la casa de Tamara fue a la 1 de la mañana, por lo que la pareja estaría saltándose así el toque de queda impuesto por el Gobierno durante este nuevo confinamiento.

En el vídeo de arriba puedes ver las imágenes de las que hablamos.

Todo lo que tienes que saber sobre el nuevo novio de Tamara Falcó, Íñigo Onieva

Publicidad