Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

La impactante entrevista de Tarama Falcó tras solicitar el título de Marquesa de Griñón

El kiosco semanal llega un miércoles más para traernos la información más destacada con las últimas novedades del corazón. De Tamara Falcó a la reina Letizia pasando por Enrique Ponce y Ana Soria.

Publicidad

La revista Hola trae en exclusiva la entrevista más impactante y emotiva de Tamara Falcó tras solicitar el título de Marquesa de Griñón. Además, habla por primera vez del legado de su padre. En esta portada también podemos ver el nuevo amor de Claudia Osborne tras ser pillada junto a José Entrecanales. Por último, la princesa Leonor, a punto de cumplir 15 años, todos los retos que le esperan como Princesa de Asturias.

La revista Semana descubre el hogar secreto de Enrique Ponce y Ana Soria en Almería, donde se han ido a vivir a un impresionante ático. Además, Carlota Corredera se sincera sobre la buena etapa por la que está pasando, y por último, Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, se va a vivir a una nueva casa por 1.800 euros al mes.

La revista Diez Minutos revela en exclusiva que Enrique Ponce graba su primer disco, que incluye un dueto con Julio Iglesias. Por otro lado en esta portada podemos ver el truculento caso del supuesto asesinato del productor musical Josep Maria Mainat a manos de su esposa. También, Belén Esteban confiesa su truco para perder los kilos que cogió en verano, y por último, el bautizo pagano de la hija de Gustavo González y María Lapiedra.

La revista Lecturas revela que la reina Letizia adiós a los coches de lujo, al pabellón de caza de su suegro y al cirujano plástico. Además, todo lo ocurrido en la casa de Mainat contado por el único reportero que estuvo allí. Por otro lado, la entrevista en exclusiva a Marta López en la que confiesa que tanto sus hijos como ella tiene que aguantar insultos, y por último, Carlota Corredera se hipoteca para construir su casa ideal.

Kiosco Semanal (07/10/2020) | Antena 3

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado Tamara Falcó a las últimas declaraciones de Esther Doña

Publicidad