Celebrities » De aquí

UN PROBLEMA DE HACE UNOS AÑOS

Tania Llasera sufre una úlcera en el ojo que le dificulta la lactancia de Pepe Bowie

La felicidad rodeaba a Tania Llasera desde que el pasado 12 de enero nació su primer hijo, Pepe Bowie. Sin embargo, hace una semana confesó que tenía un problema en el ojo que le había llevado a urgencias y ahora ha contado cuál es su problema en concreto. La presentadora padece una úlcera en el ojo derecho que se le abre con la lactancia, aunque ella tiene claro que no se va a rendir y se niega a dejar de dar de mamar a su hijo.

Publicidad

Tania Llasera habla de su úlcera del ojo

Tania Llasera nos preocupó a todos hace una semana con unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que comunicaba que estaba en urgencias a causa de un problema en el ojo. Con un parche en el ojo derecho, la presentadora hacía gala de su optimismo con mensajes como "sonríe a la vida" y ahora ha contado concretamente cuál es su estado de salud.

"Mi ojo está mejor pero regular. Tengo una úlcera en el ojo derecho (no sé por qué mi móvil hace efecto espejo, las ojeras son naturales) que me hizo sin querer mi sobrina hace años y que con la lactancia se me abre. Ya van dos veces en dos meses. Pero me niego de momento al menos, a tirar la toalla. Sigo en el #comandoTeta aguantando con pomadas y gotas", escribió junto a un selfie.

Tania dio a luz a su primer hijo, Pepe Bowie, el pasado 12 de enero y desde entonces está encantadísima de la vida, aunque este pequeño inconveniente le ha bajado un poco los ánimos. Sin embargo, la reciente mamá se niega a rendirse y va a luchar por poder seguir dando de mamar a su retoño, al que quiere por encima de todo. ¡Ánimo!

Publicidad