Tania Llasera ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con una publicación típica de la temporada estival. La presentadora se niega a aceptar que el verano ya ha llegado a su fin y que estamos en otoño, por eso ha compartido 4 imágenes en la piscina y en la playa luciendo palmito.

Como casi siempre, uno de los protagonistas que han acompañado a Llasera durante su baño en la piscina ha sido su hijo Pepe, de quien le encanta presumir en las redes sociales y con quien confiesa se siente "muy feliz a su lado". Aunque también ha presumido de amigo, con quien ha posado en las escaleras intentando coger los rayos de sol que les llegaban.

"Buenos días. Pleno mes de octubre y estas cosas siguen pasando… Cosas que sólo pasan en España", decía bromeando junto a la instantánea. También anunciaba en la playa que sería el último baño del verano, pero… ¿Quién sabe?

Muy feliz, sonriente, agradecida ("HEMOS sido tan felices estos días… Gracias familia", decía en otro post junto a su bebé), y pasando de todo, la bilbaína ha disfrutado de unas minivaciones de lo más envidiables en esta época.