Celebrities » De aquí

ASÍ LO HA COMPARTIDO CON SUS SEGUIDORES

Las consecuencias en el cuello de Tania Llasera tras perder 10 kilos: "Se me cae"

Tania Llasera siempre ha mantenido una postura 'body positive' en cuanto a su peso y su estado físico, tratando en todo momento de sentirse a gusto consigo misma. Esto siempre ha provocado los comentarios de sus seguidores, pero la presentadora ha vuelto a demostrar, una vez más, que no le importa lo que digan mostrando las consecuencias que perder 10 kg ha dejado en su cuello...

Publicidad

Tania Llasera ha llegado a perder 10 kilos durante los meses que duró el confinamiento haciendo una de las dietas más sonadas del momento que incluye el ayuno intermitente.

Durante estos meses, la presentadora ha ido compartiendo con sus seguidores cómo evolucionaba físicamente y cómo mantenía esos kilos que había perdido, pero siempre con la mentalidad 'body positive' que le ha caracterizado durante estos años.

Ahora, Tania ha querido compartir también una de las consecuencias de perder esa cantidad de kilos. La presentadora ha publicado tres imágenes donde podemos ver cómo ha cambiado su cuello tras la pérdida de peso: "Las cosas como son...siempre. Consecuencias de perder peso: se me cae el cuello. Fin. Y no pasa nada. Se acepta con felicidad", escribe junto a este post.

Seguro que te interesa

El motivo por el que Tania Llasera ha perdido 10 kilos durante el confinamiento

Publicidad