Tania Llasera es una gran defensora de la belleza natural. La presentadora, que ha visto como en más de una ocasión ha sido cuestionada por sus ‘curvas’ de más, no se calla a la hora de decir lo que piensa frente a aquellas personas que se empeñan en criticarla.

En esta ocasión no ha dudado en ironizar sobre las fotos publicadas por la revista Diez Minutos esta semana. En ellas podemos verla disfrutando de un día de playa junto a su hijo Pepe. En bikini y luciendo su barriguita de embarazada, Tania no era consciente de que un paparazzi la estaba fotografiando.

“Que sorpresa he tenido hoy: fotos de mis vacaciones en #cadaques gratis!!! Nada como tener un paparazzi en tu primer día de playa con tu hijo, embarazada, blanca y celulitica como cualquier hija de vecina. Que gran reportaje! Que ilusión que se vea un poco de normalidad. Feliz de tener un reportaje tan completo y además en portada. #fotosrobadas #textonutridodemisredessociales #todoironiamenosnormalizarlacurva #aPepeledicremahastaenlacabeza #normalidad #naturalidad”, escribía Llasera en su Instagram junto a las imágenes de la revista.