Celebrities » De aquí

TIENE UN NIÑO DE 3 MESES

Tania Llasera afirma que llegó a pesar 100 kilos durante su embarazo

La presentadora Tania Llasera hace tres meses que tuvo a su hijo, un precioso niño que es clavadito a su bella mamá. Tania ha reaparecido después de dar a luz y ha comentado que durante el embarazo llegó a pesar 100 kilos. Y es que, su peso ha sido muy comentado en los últimos tiempos. Aun así, Llasera está contenta con su peso actual y afirma que ella ya será 'curvy' para toda la vida.

Tania Llasera habla sobre su peso

Gtres Tania Llasera habla sobre su peso

Publicidad

Tania Llasera está viviendo una etapa mágica desde que dio a luz a su primer hijo, un precioso niño al que ha llamado Pepe Bowie y del que presume siempre que puede en Instagram.

Tania ha estado en la presentación de la marca de niños Chicco y ha hablado sobre cómo vivió su embarazo y cómo está siendo la maternidad para ella. Así, la presentadora ha comentado al portal 'Vertele' que a pesar de haber tenido un parto muy difícil, acabó en cesárea, volvería a vivir la experiencia ahora mismo.

Además, Llasera también ha hablado sobre su peso, un tema del que se ha comentado mucho de un tiempo a esta parte: "Estoy en mi peso, perder un par de kilitos no me vendría mal, pero no me voy a volver loca, yo ya 'curvy' forever", afirma a la vez que comenta que durante el embarazo llegó a pesar 100 kilos, algo que impacta cuando ves en la báscula tres cifras.

Publicidad