Celebrities » De aquí

RESUMEN SEMANAL DEL KIOSCO

Tanda de bodas y un primogénito real a la vista, protagonistas de las portadas

Las revistas traen esta semana temas de lo más variaditos. Destaca una tanda de bodas: las de Irene Villa, Luis Ortiz Von Bismarck y Mark Vanderloo. Y de ceremonias varias, a una futura maternidad: la de Catalina de Cambridge antes de un año si no se rompe la tradición de la monarquía británica.

Publicidad

Las revistas esta semana traen temas de lo más variados. Se convierten en protagonistas de Lecturas los Duques de Cambridge que se preparan para ser padres. Según la tradición de la monaquía británica, Guillermo y Kate deberían asegurar la descendencia antes de un año. Su traslado inminente a Londres para vivir en el palacio de Kensington no ha hecho si no disparar los rumores. Las últimas fotos de José Ortega Cano antes del accidente, también ocupan un lugar destacado.

La emotiva boda de Irene Villa con el empresario Pablo Lauro, también acapara todas las portadas. En Hola, comparte protagonismo con otras dos bodas. Por un lado, la divertida boda Luis Ortiz Von Bismarck y Elisabeth Duru en Tenerife. Entre los invitados, una elegante Tamara Falcó acompañada por su novio, el italiano Tommaso Musini. Por otro lado,  el ex de Esther Cañadas, Mark Vanderloo, vuelve a casarse. Lo ha hecho en Formentera, en una ceremonia muy exótica con su pareja Robien van der Meer, también modelo y con la que tiene dos hijos.

Semana también destaca la felicidad de Irene Villa en el día de su boda. Aparte, la revista recoge las lágrimas de Mª José Cantudo en el funeral de su exmarido, Manolo Otero. Pero también sonrisas, las de Juan Carlos de Borbón a sus salida del hospital con muletas demuestra que la recuperación del monarca va viento en popa.

Por último, Diez Minutos resalta una imagen de los hijos de Ortega Cano y subraya que se encuentran en medio de una guerra familiar. La relación entre los Ortega Cano y los Mohedano es tensa desde tiempo atrás y no han dudado en lanzarse críticas unos a otros. El que ahora estén entrando y saliendo continuamente del hospital, no hace más que seguir echando leña al fuego en esta ‘guerra fría’. Pero de una noticia triste a otra más alegre: el clan Molina aumenta tras la reciente noticia de la futura maternidad de Olivia Molina, que espera un hijo de Sergio Mur.

 

Publicidad