Celebrities » De aquí

COMENZARON EN VERANO

Tana Rivera, la hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, pone fin a su relación con su último novio

Tana Rivera ha roto su relación con su último novio, Mateo Cáceres, y es que fue hace tan sólo un mes cuando se hizo oficial la relación de los jóvenes.

Publicidad

Si hace unas semanas Tana Rivera se convertía en noticia después de hacer pública su relación con Mateo Cáceres, un joven de 22 años, con el que ya llevaba saliendo algunos meses, esta vez lo ha vuelto a hacer pero tras conocerse su ruptura. Y es que, la pareja se conoció en Marbella mientras ella disfrutaba de sus vacaciones de verano, y desde entonces comenzaron a tener una relación.

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera ya compartió durante sus vacaciones una bonita imagen junto a él, pero no fue hasta hace poco cuando se conoció la identidad del chico. Según ha publicado 'Informalia', fue hace un mes cuando decidieron ponerle fin a su relación a pesar de que la noticia se haya conocido ahora.

Aunque los motivos de la ruptura no se conozcan hasta el momento, todo apunta a que se debe a la repercusión mediática que ella tiene. Eso sí, según ha confirmado su entorno la joven se encuentra bien a pesar de lo sucedido, y aseguran que está recibiendo el apoyo de todos sus amigos, aunque algunos afirman que no se encuentra mal tras haber roto su relación.

Y es que la vida sentimental de la joven es una auténtica montaña rusa, ya que durante todo este tiempo se han conocido varias relaciones de ella, aunque ninguna ha llegado a su fruto. La primera de todas fue con el campeón de padel Curro Soriano, al tiempo se conoció que había comenzado a salir con Quique González, pero finalmente pusieron fin a su relación a principios de 2020, y a pesar de que durante todo este tiempo se le relacionara con el futbolista Javier López ella quiso desmentir públicamente esta información y no fue hasta verano cuando confirmó su romance con el que era su pareja hasta hace un mes, Mateo.

Seguro que te interesa...

Así muestra Tana Rivera junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, su apoyo a su tío Kiko Rivera en la guerra que ha declarado a su madre Isabel Pantoja

Publicidad