EN LA FERIA DE JEREZ

EN LA FERIA DE JEREZ

La belleza de Tana Rivera roba el protagonismo a su padre en su vuelta a los ruedos

Tana Rivera, hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, quiso apoyar a su padre en un día de lo más importante para él y no faltó a la tradicional corrida de la prensa en Jerez. La joven, que acudió en compañía de una amiga, derrochó belleza y simpatía desde las gradas como puedes comprobar en las fotos que te dejamos en el vídeo...

Tana Rivera no quiso perderse la corrida en la Plaza de Toros de Jerez en la cual toreaba su padre, Fran Rivera, y allí acudió acompañada de una amiga.

La joven de mostró de lo más alegre mientras se deshacía en aplausos hacia el diestro, y deslumbró con su sonrisa, la cual no perdió en toda la tarde.

La nieta de la Duquesa de Alba se ha convertido en una joven muy guapa que ha demostrado a su corta edad, 18 años, que sabe hacer frente a las dificultades que le plantea la vida. Los problemas de salud que ha ido sufriendo en los últimos meses, entre los que incluyen varios desmayos y un esguince, y de los que ya parece totalmente recuperada, no la han hecho perder la sonrisa.

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 20/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.