Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ha vivido un preocupante 2019. La joven sufría desvanecimientos cada poco tiempo, pero por más pruebas que le han hecho parece ser que todo está en orden.

Pero lo cierto es que Cayetana no pudo viajar junto a su padre, Lourdes y sus hermanos al Caribe para celebrar el Año Nuevo porque justo antes sufrió otro desmayo. Pero ahora que ha reaparecido tras sus problemas de salud, parece que Tana se encuentra perfectamente.

Lo ha hecho durante el desfile que la firma de Lourdes Montes en la pasarela SIMOF, donde se presentan las nuevas tendencias de vestidos de moda flamenca. Tana sabía que era un día muy importante para la esposa de su padre y ha querido brindarle su apoyo.

Sonriente, con un vestido negro con estampado floral en blanco y abrigo a juego de este color, Tana llegaba antes de iniciarse el show. Un momento especial para Lourdes ya que suponía su debut en SIMOF, donde ha presentado su colección 'Miabril' junto a su socia, Rocío Terry.

Tana Rivera llega al desfile de Lourdes Montes | Gtres

Seguro que te interesa...

El susto que ha sufrido Cayetana Rivera que la impedido viajar con su padre al Caribe