Celebrities » De aquí

NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

La emocionante reacción de Tana Rivera ante la sorpresa de su madre Eugenia Martínez de Irujo el día de su cumpleaños

No hay nada como el amor de una madre hacia sus hijos y, una vez más, Eugenia Martínez de Irujo ha dado cuenta de ello. La duquesa de Montoro ha vuelto a demostrar el gran orgullo y devoción que siente por su hija, Cayetana Rivera, dejándola sin palabras el día de su cumpleaños.

Publicidad

Eugenia Martínez de Irujo ha conseguido dejar boquiabierta a su hija, Cayetana Rivera. La aristócrata, que ha vuelto a demostrar la gran relación que tiene con su pequeña, aparecía en el 21 cumpleaños de su hija con Francisco Rivera con una gran sorpresa que Tana no se esperaba: una tarta de chocolate. Tal fue su asombro, que la joven no puedo evitar emocionarse, ni tampoco contener las lágrimas.

Mientras la nieta de la duquesa de Alba se encontraba en un restaurante celebrando con sus amigas esta fecha tan especial, Eugenia aparecía con una gran tarta de cumpleaños. Un precioso momento que quiso inmortalizar con un vídeo, que ella misma ha compartido a través de sus redes, en el que vemos a su hija gritar ''¡mi madre!'' cuando aparece por sorpresa.

Un vídeo en el que Tana no pudo evitar contener su alegría al ver a su madre y en el que se les ve felices y riendo a carcajadas volviendo a dejar constancia de lo unidas que están.

Seguro que te interesa...

Así es el desconocido novio de Tana Rivera, la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, con quien ya llevaría un año

Publicidad