Celebrities » De aquí

EXCLUSIVA PARA LA REVISTA ¡HOLA!

La tan esperada exclusiva boda de Carla Goyanes, portada de la semana

Se ha hecho esperar la gran exclusiva de ¡Hola! pero... ¡por fin tenemos las fotos de la boda de Carla Goyanes y Jorge Benguria! Una portada en la que los novios no comparten protagonismo con ningún otro acontecimiento del mundo del colorín, ¿por qué será...?

Publicidad

Portada de ¡Hola! con la exclusiva boda de Carla Goyanes

“La alegre y elegante boda de Carla Goyanes”, titula la revista, aunque si nos fijamos en el vestido de la novia, regaladísimo por Rosa Clará, no podríamos opinar lo mismo, ya que es un vestido bastante aburrido y que favorecía muy poco a la hija pequeña de Cari Lapique.

Lo más selecto del papel cuché se dio cita en este enlace, que tuvo lugar en Málga, y que ha sido considerado como el acontecimiento social del año. Elena Cué, Naty Abascal y sus hijos, Tamara Falcó o Carmen Martínez Bordiú son algunos de los 500 invitados que presenciaron la boda en la exclusiva Finca Cortesín.

La revista comparte con Carla toda la emoción de los momentos previos a la ceremonia, su llegada al altar, la gran cena y su fiesta posterior, donde la joven lució otro modelito (también por cortesía de la diseñadora catalana).

Hace unos días saltaba la noticia de que ni el vestido ni ningún otro detalle de la boda habían sido pagados por el bolsillo de los novios. La mamá de Carla se ha encargado muy bien de hacer una gran boda para su niña a base de ‘patrocinadores’. Así da gusto casarse pero... ¡cómo han cambiado los bodorrios!

 

Publicidad