Celebrities » De aquí

SU SEGUNDA BODA

Tamara Gorro se vuelve a casar por sorpresa con Ezequiel Garay en una boda muy especial

Ezequiel Garay y Tamara Gorro representan a la perfección el amor, por ello, la pareja ha decidido volver a casarse en una boda muy especial durante su estancia en Maldivas.

Tamara Gorro y Ezequiel Garay

IG Tamara Gorro y Ezequiel Garay

Publicidad

Hace unos días Tamara Gorro y su marido, Ezequiel Garay, se trasladaban hasta Maldivas para disfrutar de unos días solo para dos en el paraíso.

A través de sus redes sociales la instagramer ha ido informando de todo lo que han hecho durante este tiempo pero lo que no se le pasaba por la cabeza es que iba a volverse a casar. Así es, Tamara y Ezequiel han vuelto a pasar por el altar pero en esta ocasión por el rito de las Maldivas.

Una sorpresa que el futbolista tenía preparada para Gorro con la que la ha enamorado mucho más. La pareja lleva seis años casada tras la boda que celebraron en el año 2012.

"Hace años me lo pidió, y en Maldivas me sorprendió", escribe en una foto donde aparecen los dos besándose con el primer plano de sus alianzas. Después la influencer subió una foto del momento de 'sí quiero' en el que vemos cómo fue la boda. Casualmente ambos iban vestidos de blanco al igual que en su primera boda pero esta vez con la playa de fondo.

Publicidad