Tamara Gorro ha publicado su segundo libro: ‘Rendirse, nunca’, según sus palabras “un ensayo motivador” en el que revela que su vida no ha sido ningún camino de rosas. En especial, por las traiciones que ha sufrido, concretamente, de dos amigas.

En sus páginas, Tamara cuenta estas dos triste experiencias. Por un lado, una amiga le llamó para pedirle 70.000 euros que tenía que pagarle a Hacienda, pero la televisiva le respondió que ella no tenía ese dinero, a lo que la otra persona le respondió: “Bueno, tú no, pero tu marido sí”. Al negarse a pedirle ese dinero a su pareja, Ezequiel Garay, nunca más supo de ella.

No fue la única, ya que en otra ocasión confió en una amiga económicamente y la acabó engañando. Hasta tal punto que descubrió que se dedicaba a criticarles por la espalda tanto a ella como a su marido: “Después de tantos años de desengaños, analizando cada uno de ellos, he llegado a una conclusión: todos coinciden en un momento concreto de mi vida, el de empezar a trabajar en televisión y el de comenzar mi relación con mi marido”, escribía.