Tamara Gorro ha querido normalizar la situación que se está viviendo actualmente en su casa desde que su marido, Ezequiel Garay, diera positivo por coronavirus. Ahora el futbolista está completamente aislado en una habitación, tal y como mostraba la televisiva en una foto que compartió a través de sus redes sociales donde juntaban sus manos a través del cristal mientras ella le mandaba un beso.

Tamara está convencida de que puede haberse contagiado, pero como de momento sus síntomas no son preocupantes y sabe la delicada situación en la que ahora mismo se encuentra la sanidad pública, prefiere no saturar el sistema por el momento.

Pero en su canal de Youtube, Tamara se ha querido sincerar con su 'familia virtual', como llama a sus miles y miles de seguidores, para explicar los síntomas que han padecido antes y después de que Ezequiel diera positivo.

"Hace dos semanas estaba muy mala de la garganta, pero yo lo achacaba al típico resfriado", relata, y añade: "Ezequiel sentía como ansiedad, que le faltaba el aire. Ahora, que da este positivos, los médicos dicen que puede ser eso, aunque no lo sabemos".

Asegura además que uno de los síntomas que tiene, a pesar de que desconoce si padece la enfermedad, es dolor de cabeza, y afirma no haber tenido fiebre, y que Ezequiel ha tenido pero muy poca.

A pesar de todo, Tamara ha querido también señalar que esos síntomas se pueden estar dando también por la situación que están viviendo en su casa: "En estos momentos estamos encerrados en casa viviendo una situación de locos, de película de ciencia ficción. Eso puede provocarte ansiedad. Yo soy hipocondriaca y estoy manteniendo la calma. Es posible que nosotros nos provoquemos eso, igual lo tengo o igual no".

Pero pese a todo, Tamara se muestra muy optimista: "Esto lo digo como ayuda a los que estéis pasando lo mismo. Es normal, tenemos pánico. El miedo paraliza, así que tranquilidad. No estamos mal, estamos bien".

Seguro que te interesa...

El mensaje de Tamara Gorro tras dar positivo su marido por coronavirus: "Estaré infectada"