Celebrities » De aquí

TRAS LA INTERVENCIÓN

Tamara Gorro revela el motivo por el que tuvieron que operarla de urgencia: "Estoy débil"

Después del comunicado de Ezequiel Garay, su mujer Tamara Gorro ha revelado el motivo por el que ha tenido que ser operada de urgencia esta semana: "Estoy débil, aburrida y desesperada".

Gtres

Publicidad

Este viernes Ezequiel Garay publicaba un comunicado a través de las redes sociales de su mujer, Tamara Gorro, donde revelaba que había sido operada de urgencia pero que sería la propia influencer la que contaría el motivo de esta intervención.

Y así ha sido, este domingo por la mañana ha grabado un vídeo para su "familia virtual" donde ha contado los detalles de esta operación, explicando que hae un mes le descubrieron un quiste en la zona de los ovarios: "Me dijeron que esa pelotita se debía eliminar con la menstruación pero nunca llegó".

"La noche del cumple de Shaila fui a urgencias porque me encontraba mal. Tenía dolores puntuales muy fuertes. El ovario estaba secuestrado y tuvieron que colocarlo todo. Han extraído el quiste y me han dejado limpita", continuaba.

Además, ha revelado que le darán los resultados de la biopsia la próxima semana: "Va a estar todo perfecto. Tengo nervios pero no tengo miedo y, sobre todo, muchas ganas de volver a la normalidad. Estoy débil, aburrida y desesperada. Hay que llevarlo con tranquilidad. Me han dicho que en una semana estaré bien".

...

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro revela cómo se encuentra su hijo tras haber sido operado: "Está muy molesto como es normal"

Publicidad