A TRAVÉS DE UN VÍDEO QUE HA PUBLICADO EN YOUTUBE

A TRAVÉS DE UN VÍDEO QUE HA PUBLICADO EN YOUTUBE

Tamara Gorro revela por fin el retoque estético que se ha hecho en la cara

Tamara Gorro ha confesado finalmente a través de su canal de YouTube el retoque estético al que se ha sometido recientemente y que tantas ganas tenía de hacerse.

Celebrities.es
  Madrid | 22/05/2019
Tamara Gorro
Tamara Gorro | Gtres

¡Dicho y hecho! Recientemente Tamara Gorro adelantaba a través de sus redes sociales que se había sometido un nuevo retoque estético en la cara, y por fin, la colaboradora de televisión ha revelado qué es lo que se ha hecho.

Tamara Gorro ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube donde muestra cómo ha conseguido quitarse las ojeras que tanto le acomplejaban, un retoque estético que tal y como confiesa tenía muchas ganas de hacerse.

En el vídeo Tamara muestra todo el proceso que le han realizado y cómo ha quedado finalmente, y aunque el resultado es poco notable ahora mismo, parece que dentro de poco veremos a Tamara feliz con su nueva cara.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.