Los seguidores de Tamara Gorro estaban preocupados por la ausencia de la modelo en redes. La mujer de Ezequiel Garay es muy activa en Instagram, tiene un blog y un canal de Youtube en el que publica cada semana un vídeo sobre su vida y la de su familia. Tamara es toda una influencer y constantemente hace partícipes a sus seguidores de todo lo que hace. Hace unos días desaparecía sin motivo aparente, algo que a los fans de la modelo les ha extrañado bastante. Pero recientemente Tamara ha vuelto a sus redes para pedir perdón a sus seguidores y aclarar cuál ha sido el motivo que le ha llevado a estar tan desconectada: su hija Shaila ha sido ingresada unos días en el hospital.

Tamara y el jugador de fútbol se han llevado un susto con su hija mayor en medio de sus vacaciones familiares. La youtuber ha querido compartir la noticia con sus fans con una foto en Instagram donde se puede observar el brazo vendado de Shaila. Y sin especificar qué es lo que le ha ocurrido a su niña para estar ingresada en el hospital, la modelo ha contado que solo ha sido un susto y que todo está bajo control, para tranquilidad de sus seguidores.

Pero después de varios días, Tamara ha recibido la feliz noticia del alta de su pequeña. ¡Así lo compartía recientemente con todos sus seguidores a través de redes!