Celebrities » De aquí

SU REFLEXIÓN MÁS SINCERA

Tamara Gorro pide respeto para su hijo ante su inminente operación por este motivo

Tamara Gorro es toda una 'mamá molona', como ella misma se define. Y es que la tertuliana, tiene auténtica devoción por sus hijos y así lo muestra siempre en redes. Ahora, a través de un vídeo en Youtube, ha querido hacer pública la operación a la que su hijo se tendrá que someter y ha aprovechado para hablar de las muchas faltas de respeto que acaecen en redes diariamente.

Publicidad

Tamara Gorro está atravesando por una delicada situación que, a pesar ser conocedora de ella desde hace ya tiempo, no ha quiero contarla hasta ahora. La influencer, a través de su canal de Youtube, ha comunicado que su hijo Antonio va a tener que ser sometido a una operación. Asimismo, aprovechando la impactante noticia, ha querido abrir un debate sobre la poca tolerancia y la maldad que existe en redes sociales.

''Mi hijo Antonio se va a someter a una operación el día 28 de este mes. Esto lo sabemos ya desde hace bastante tiempo, pero no lo he contado hasta ahora. Va a ser operado de estrabismo, nada grave'', ha explicado la televisiva.

Además, ha querido puntualizar que ''no es por nada estético, porque eso ya lo decidiría él si se quisiera operar o no'', y por consiguiente aclaraba las posibles dudas que pudieran surgir sobre el porqué de la intervención del pequeño: ''Porque por un ojito ve doble. Eso le provoca que se cae, tiene más caídas. A lo mejor tiene aquí un objeto y en vez de cogerlo aquí va a otro lado''.

Impulsada por la operación del niño, ha querido lanzar un mensaje para concienciar a todos aquellos que escriben comentarios nocivos a través una reflexiva pregunta: ''¿Qué pasaría si Antonio sale con esa diferencia física que él tiene ahora mismo?'', seguida de: ''¿También se le va a juzgar?''.

Seguro que te interesa...

La foto más íntima de Tamara Gorro y Ezequiel Garay desnudos en la cama

Publicidad