Celebrities » De aquí

EN PLENAS VACACIONES

Tamara Gorro y Ezequiel Garay, víctimas de un robo cuando celebraban su aniversario de boda

Tamara Gorro ha compartido con todos sus seguidores que ha tenido que ir a poner un denuncia en comisaría, ya que le han entrado a robar en la casa donde está pasando unas vacaciones con su marido, Ezequiel Garay.

Publicidad

Tamara Gorro es una de las influencers más naturales y más comprometida con sus seguidores, contando tanto lo bueno como lo malo que le pasa en su día a día. Desde la sinceridad con su peso y cuerpo después de unas vacaciones a sus rutinas de deporte, así como el amor que tiene a sus dos hijos y a su marido, Ezequiel Garay.

El matrimonio estaba disfrutando de unas vacaciones donde tenían pensado celebrar los años que llevan formando una familia juntos, pero este se ha visto afectado, ya que, como contaba la influencer, le habían entrado a robar en la casa donde se estaban hospedando mientras ellos disfrutaban de un día de playa.

"Principalmente estamos bien", empezaba contando la modelo para así tranquilizar a sus casi dos millones de seguidores. Además, ha asegurado que no se había dado cuenta de nada hasta que Ezequiel se dio cuenta de que le faltaban algunos objetos personales y fue entonces cuando confirmaron sus sospechas.

Tamara Gorro
Tamara Gorro | Instagram Stories Tamara Gorro

"Fuimos a la otra parte de la casa y ya vimos la puerta abierta, entraron con llave, no forzaron nada", relataba la intérprete sobre lo sucedido en la tarde de este martes. Incluso han tenido que pasar la noche fuera, ya que no han podido poner la denuncia hasta esta misma mañana.

Tamara Gorro
Tamara Gorro | Instagram Stories Tamara Gorro

Aunque el matrimonio no ha empezado nada bien su aniversario, la influencer ha asegurado que van a dejar todo lo ocurrido de lado. Han vuelto a la casa para recoger sus cosas e irse a un hotel donde poder disfrutar del resto del día, celebrando juntos el día en el que ambos comenzaron esta romántica aventura.

Seguro que te interesa....

Tamara Gorro rompe a llorar desconsoladamente tras la recaída del cáncer de su "princesa"

Publicidad