Celebrities » De aquí

La influencer ha acudido por ultima vez a la que fue su casa durante cuatro años

El llanto desconsolado de Tamara Gorro al despedirse de la vida que tenía hasta ahora

Tamara Gorro y Ezequiel Garay están viviendo una etapa de grandes cambios. Ahora la televisiva ha tenido que despedirse de su preciosa casa en Valencia y lo ha hecho entre lágrimas. En estos últimos meses el matrimonio ha decidido cambiar su lugar de residencia a Madrid. El jugador del Valencia ha finalizado el contrato y es hora de empezar nuevos proyectos.

Publicidad

Tamara Gorro ha hecho uno de sus ultimas visitas a la casa de Valencia que tantos buenos momentos le ha dado a la familia, como ella misma ha reconocido. Una sentimental Tamara enseñaba a sus seguidores el ultimo paseo por el domicilio y compartía también unos vídeos donde se veían las llaves de la casa.

La influencer no ha podido evitar emocionarse ante una casa vacía de muebles y de recuerdos. Ha comentado a sus seguidores que ya le había pasado al mudarse de Portugal, "lo pasé muy mal al irme porque era muy feliz allí también". También ha reconocido que el traslado de Rusia no le costó tanto.

El matrimonio se ha instalado en Madrid junto a sus hijos y Tamara ya le ha enseñado a sus seguidores la que será su nueva oficina. Con respecto al futuro de su marido, Ezequiel Garay, todavía no se sabe nada. Ni ellos, ni la prensa deportiva ni ningún club se ha pronunciado al respecto de lo que pasará con el futbolista, algo que al parecer les tiene tristes y preocupados a ambos.

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro deja clara cuál es su situación económica ahora que su vida ha cambiado de forma radical

Publicidad