Tamara Gorro y Ezequiel Garay no pueden ser más felices, y es que a pesar de las duras críticas a las que tienen que hacer frente a diario, sobre todo debido a su firme defensa que hace la televisiva de la gestación subrogada, ellos hacen caso omiso y disfrutan de la preciosa familia que han formado, además de sus continuos éxitos profesionales.

Así, a la pareja se le ha acumulado las celebraciones últimamente, ya que aparte del 33 cumpleaños del futbolista, también ha sido el de su hija mayor Shaila, que acaba de cumplir 4 añitos. Unos momentos de lo más especiales para los cuales Tamara ha decidido tirar la casa por la ventana, y mientras a su pequeña le ha preparado una increíble fiesta de princesas Disney, a su chico le ha dado una romántica sorpresa llena de globos y flores.

"¿Y qué? Da igual lo que digan... sales de cena con tu pareja a cenar y te apetece bailar, no importa si es bien o mal, la cuestión es disfrutar... Si lo grabas y te parece subirlo hazlo, total, tu felicidad la vives tú", escribía la influencer junto a un vídeo en el que se la ve bailando de forma muy sensual y acaramelada con su marido. Un vídeo que ha sido de lo más comentado y aplaudido por sus seguidores, quienes han quedado impresionados.

"Y que os quiten 'lo bailao'. Esta vez no hago de Pepito Grillo porque me flipáis y admiro que no os hayáis pisado los pies", "La vida es una y hay que vivirla como se nos pegue la gana. Felicidades", "Que bonitos sois, me encantáis!!", son algunas de las opiniones que pueden leerse.

Seguro que te interesa...

La aplaudida respuesta de Tamara Gorro tras ser criticada por esta foto desnuda