Celebrities » De aquí

DESPUÉS DE CUATRO AÑOS Y CASI MEDIO MILLÓN DE SEGUIDORES

La drástica decisión que ha tomado Tamara Gorro: "Todas las etapas tienen su final"

Tamara Gorro ha decidido cerrar otra de las etapas de su vida. Así como hace unos meses ella y Ezequiel Garay hacían las maletas y abandonaban Valencia rumbo Madrid, ahora la influencer ha decidido tomar otra importante decisión. Pone punto y final a su andadura en YouTube y ha querido explicarlo ella misma con un vídeo en la red social.

Publicidad

Tamara Gorro ha vivido grandes cambios en estos últimos meses. Ya pudimos ver en su momento lo difícil que fue para ella y para Ezequiel Garay, su marido y padre de sus hijos, abandonar Valencia rumbo a Madrid. Los compromisos profesionales del futbolista obligaron a la familia a tomar esta decisión después de que el Valencia C.F no renovase el contrato del jugador.

Ya en ese momento la influencer habló en sus redes sociales, tanto Instagram como Youtube, de una nueva etapa. Esta nueva etapa parece que comenzará poniendo fin a su canal de Yoube, El Gorro de Tamara, donde ha ido contando su día a día a sus casi medio millón de suscriptores durante cuatro largos años donde hemos conocido más íntimamente a ella y su familia.

Con una canción emotiva, con imágenes de estos cuatro años y con un emotivo texto, Tamara se despide de sus suscriptores de Youtube: "Hola Familia Virtual! Todo en la vida son etapas y todas tienen su final, aquí os dejo un vídeo que cierra una de las etapas más increíbles y divertidas de mi vida".

Seguro que te interesa...

Tamara Gorro pide respeto para su hijo ante su inminente operación por este motivo

Publicidad