Tamara Gorro es una de las celebrities más activas en las redes sociales y por fin su esfuerzo ha dado sus frutos. Recientemente ha alcanzado el millón de seguidores en Instagram y ha querido celebrarlo con un espectacular desnudo. Una imagen que ya ha superado los 80.000 likes en el que presume de figura poco después de dar a luz.

Además, la colaboradora de televisión ha querido agradecer a todos sus seguidores el cariño y el apoyo que le han dado todo este tiempo, especialmente durante su embarazo y el nacimiento de su segundo hijo hace apenas unas semanas.

"Lo que vale no es la cantidad, sino la calidad. La muestra de ello, es el millón de personas que nos hemos juntando en este perfil", escribía en su perfil. "Sí, yo hice la cuenta pero no es mía solo, es de todos los que la formamos. Porque gracias a este maravilloso grupo compartimos momentos, debatimos y nos conocemos", le ha dicho a sus seguidores quienes son una parte importante de su vida. De hecho, suele referirse a ellos como 'familia virtual' y comparte con ellos su día a día.